Sobre nosotros – La empresa

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

Las soluciones profesionales ofrecidas por Mudanzas Madriz están diseñadas para satisfacer al cliente en un 100%. Con un equipo que trabaja sin descanso y es capaz de transportar una gran cantidad de artículos, paquetes pequeños y grandes de un lugar a otro, le ayudará a mover sus pertenencias ya sea en Madrid o internacionalmente.

Con una impresionante flota de furgonetas, nuestra fuerza de trabajo uniformada y altamente competente tiene todo lo necesarios para una mudanza sin ningún tipo de contratiempos.

El éxito de Mudanzas Madriz es el resultado de:

Auténticas relaciones con los clientes

Servicios sin igual, totalmente personalizados

Una fuerza de trabajo amigable que está motivada para ser el mejor en la industria.

Póngase en contacto con nosotros para un amable asesoramiento profesional y un presupuesto sin compromiso

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_single_image image=”6177″ img_size=”full” alignment=”center” style=”vc_box_shadow_3d” onclick=”custom_link” css_animation=”appear” link=”http://www.mudanzasmadriz.com/presupuesto-online”][vc_column_text]

Hay muchos factores decisivos en cuanto a porqué Mudanzas Madriz es la mejor empresa de mudanzas en Madrid para usted, pero aquí le presentamos lo que el equipo cree son diez razones, en ningún orden en particular, por las que debería elegirnos:

 

  1. El equipo de Mudanzas Madrid cuenta con una experiencia colectiva que pone la competencia en vergüenza. Somos especialistas en mudanza de oficina, casa y traslado de piso en Madrid, y también le podemos ayudar con el traslado en toda España y en la mayoría de los países de la EU y en el extranjero.
  2. Hacemos un trabajo profesional en todas las ocasiones y estamos plenamente asegurados.
  3. Nuestros servicios son enormemente competitivos y con una gran cantidad de experiencia, ofrecemos precios asequibles que necesitan verse para creerse.
  4. Se aseguran las mercancías, sin cargo, durante el traslado.
  5. Somos una empresa verde. Utilizamos vehículos ecológicos para el traslado y el uso de materiales reciclables siempre que sea posible.
  6. Las oficinas Mudanzas Madriz están abiertas de 9 am hasta las 6 pm durante seis días de la semana, de lunes a sábado, y se monitorean correos electrónicos las 24 horas del día.
  7. Nunca se le cobrará al entrar en el centro de Madrid.
  8. Furgonetas, modernas, limpias y amigables con el clima, con localización satelital son utilizadas por nuestros amables y uniformados conductores.
  9. El tiempo de viaje no tiene relación con los costos. Los precios que cobramos son fijos, no importa cuánto tiempo se tarda desde la llegada hasta completar la mudanza. También ofrecemos tarifas por hora para trabajos simples.
  10. Además de proporcionar los mejores servicios de mudanzas en Madrid y España, también le ayudaremos con todas sus necesidades de almacenamiento, y por supuesto, tenemos precios competitivos también para eso.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]