Presupuesto Online

[vc_row][vc_column width=”3/4″]

[/vc_column][vc_column width=”1/4″][vc_single_image image=”6125″ img_size=”full” alignment=”right” css_animation=”right-to-left”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]

Solicite presupuesto online inmediato para su mudanza. Sin compromiso, presupuesto gratuito en 24 horas. Reserva una visita sin compromiso a su domicilo

 

[/vc_column_text][vc_column_text]

Cada mudanza es diferente, no hay dos mudanzas que sean iguales. Es por eso que el precio de una mudanza es un proceso determinado por muchos factores.

Cuando se planifica mover todo el hogar necesitamos saber:

Desde y hacia dónde se está trasladando el cliente, cómo es el acceso desde y hacia las propiedades, dónde se estaciona el vehículo (s), si necesitamos una plaza de aparcamiento; si necesitamos remover los muebles a través de una ventana, necesitamos utilizar un equipo de elevador o subir y bajar las escaleras, se requiere embalaje hecho por nosotros y si es así, cuántas cajas se necesitan y de qué tipo, si se requieren materiales de embalaje.

A continuación, el volumen debe ser estimado y saber si tenemos que desmontar / volver a montar los muebles. – Pedir presupuesto

Para los traslados de oficina también tenemos que estimar el número de cajas necesarias, si es necesario utilizar un sitio de aparcamiento y si algún mueble tiene que ser instalado, desmontado o vuelto a montar.

Si está pensando en mover todo, entonces le sugerimos que envíe a uno de nuestros inspectores certificados y con experiencia a su hogar u oficina, en un día y hora conveniente, sin coste ni obligación.

Nuestro personal de atención al cliente puede proporcionarle un presupuesto basado en trabajos de tamaño similares realizadas en el pasado. Los trabajos pequeños son valorados como servicios de portes por horas.

Póngase en contacto con nosotros para un amable asesoramiento profesional y un presupuesto sin compromiso

 

 

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]